fbpx

PROGRAMA COMPLETO Y CON ACCESO PARA TODA LA VIDA

¡INCLUYE ACTUALIZACIONES PERMANENTES!

Con tan solo 45 minutos al día y desde la comodidad de tu hogar, te vamos a guiar para que obtengas los resultados que siempre has deseado.

¡INSCRÍBETE AL PROGRAMA HOY MISMO Y APRENDE A PONERTE EN FORMA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR!

¡INSCRÍBETE AL PROGRAMA HOY MISMO Y APRENDE A PONERTE EN FORMA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR!

💥Rutinas de ejercicio

💥6 niveles de dificultad

💥Más de 40 horas de contenido

💥Programa 100% online

💥Único pago para toda la vida

💥Guía de alimentación GRATIS!

💥Entrega inmediata por correo

💥Certificación al finalizar

💥Acompañamiento constante

INSCRIPCIONES ABIERTAS SOLO POR 48 HORAS

Hours
Minutes
Seconds

ASEGURA TU CUPO CON TUS DATOS

Inscríbete al programa con tus datos reales. Recibirás a tu correo la información completa, la confirmación de tu cupo y las instrucciones para realizar el pago y acceder al descuento ¡AHORA MISMO!

CUPOS VENDIDOS HASTA HOY 80%

¿QUIENES SOMOS Y POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

  1. Hola somos Natalia Alarcon y Cristian Espinosa, tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte, la danza y la actividad física en general.

Hemos aportado nuestro conocimiento a muchísimas personas; desde niños, jovenes, adultos y adultos mayores, en distintos paises y lugares del mundo.

Nuestra misión es seguir dejando una huella positiva en la vida de las personas y enseñarte  la importancia de entrenar tu cuerpo constantemente y tener hábitos saludables, ya que esto no solo trae beneficios físicos, sino que también te ayudará a tener un mejor estado de animo, mayor vitalidad en tu vida y ser una persona más saludable.

Hoy abrimos inscripciones a nuestro programa, en donde aprenderás a TONIFICAR TU CUERPO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR. 

Deja tus datos para asegurar tu cupo y NOS VEMOS DENTRO.

ASEGURA TU CUPO CON TUS DATOS

Inscríbete al programa con tus datos reales. Recibirás a tu correo la información completa, la confirmación de tu cupo y las instrucciones para realizar el pago y acceder al descuento ¡AHORA MISMO!

QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este producto no sustituye el asesoramiento médico profesional, consulte siempre a un médico para tratar problemas de salud” Los resultados de nuestros estudiantes solo se van a ver reflejados si siguen la metodología, son constantes y disciplinados, lo recomendable es hacer el entrenamiento de 45 minutos completo y por 5 días a la semana. Tendrán dos instructores profesionales con mas de 15 años de experiencia en actividad física, comprometidos con ayudarles a obtener los resultados que tanto desean. Pero si usted no esta comprometido, o quiere obtener resultados sin esfuerzo y sin hacer el entrenamiento como nosotros le proponemos, mejor NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Los ejercicios deben hacerse de la forma correcta, tal cual como nosotros lo explicamos, si usted tiene alguna prescripción médica, o alguna molestia física, mejor absténgase de hacer los ejercicios y consulte a su médico previamente. Dance Fit Couple no se hace responsable de alguna lesión o molestia física que presente durante las rutinas de ejercicio, estiramiento o baile.  Usted es el único responsable de sus propios resultados y compromiso con su estado físico y emocional. Usted acepta que los Programas de Dance Fit Couple no son responsables de ninguna manera de sus resultados al usar nuestros productos y servicios.

Copyright © Dance Fit Couple