DESCUBRE COMO PODER ESTAR EN FORMA CON TAN SOLO 45 MINUTOS AL DÍA, SIN NECESIDAD DE GASTAR DINERO EN GIMNASIOS Y LOGRAR RESULTADOS EFECTIVOS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

👇Mira este video de 1 MINUTO para saber como

SI QUIERES QUEMAR KILOS DE GRASA, AUMENTAR MASA MUSCULAR, TENER UN ABDOMEN PLANO Y LOGRAR UN CAMBIO QUE REALMENTE VALGA LA PENA ESTE 2021, ENTONCES ESTE PROGRAMA DEFINITIVAMENTE ES PARA TI.

Recomendación: Mirar esta página completa para saber toda la información 🤗

CADA DÍA SON MÁS PERSONAS QUE SE UNEN A NUESTRA COMUNIDAD “ADELGAZA SIN SALIR DE CASA” Y ESTÁN TOTALMENTE FELICES Y MUY AGRADECIDOS CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON NUESTRA METODOLOGÍA.

DISFRUTARÁS DE CLASES PRÁCTICAS EN VIDEO HD, EN DONDE ENTRENAREMOS JUNTOS Y DESCUBRIRÁS LOS MEJORES EJERCICIOS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

TENDRÁS CLASES DE LUNES A VIERNES POR TODO EL AÑO Y EL HORARIO LO PONES TÚ

¿QUÉ MÁS VAS A LOGRAR?

✅Tonificar y fortalecer tu cuerpo

✅Prevenir y disminuir el sobrepeso

✅Adquirir hábitos saludables

✅Transformar tu cuerpo sin gastar en gimnasios ni elementos deportivos

✅Mejorar tu condición física

✅Prevenir enfermedades gracias a la actividad física

✅Ahorrar tiempo, con una metodología de solo 45 minutos al día

✅Disminuir el estrés y aumentar tu autoestima

✅Ahorrar dinero en membresías y mensualidades en gimnasios

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Nuestro método de entrenamiento es  de  tan solo 45 minutos al día, las rutinas de ejercicio las haremos juntos de manera virtual, trabajaremos 5 días por semana (DE LUNES A VIERNES) y tendrás acompañamiento constante de nuestra parte, podrás hacernos preguntas cuando quieras.

TENDRÁS ACCESO A 6 NIVELES DE DIFICULTAD

EL PRECIO NORMAL POR CADA NIVEL ES DE 50 DOLARES, EL PROGRAMA COMPLETO COSTARÍA 300 DOLARES

LLEVA TODOS LOS NIVELES POR EL PRECIO DE UNO

LA OFERTA TERMINARÁ EN...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

(Lo tendrás convertido a tu moneda local)

🤩INSCRÍBETE AHORA Y RECIBE ESTOS BONOS🎁 ¡TOTALMENTE GRATIS!

PRECIO ESTIMADO 60 DÓLARES

PRECIO ESTIMADO 40 DÓLARES

PRECIO ESTIMADO 40 DÓLARES

PRECIO ESTIMADO 60 DÓLARES

PRECIO ESTIMADO 20 DÓLARES

PRECIO ESTIMADO EN SÓLO BONOS = $220 DÓLARES

RECIBE EL PROGRAMA COMPLETO + LOS 5 BONOS 🎁 ANTES QUE EL CONTADOR LLEGUE A CERO.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • SOLO QUEDAN 7 CUPOS 85% 85%

😍Y AÚN HAY MÁS

3 BONOS SUPER EXCLUSIVOS SOLO PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS QUE SE INSCRIBAN EL DÍA DE HOY

ACCESO A NUESTRO WHATSAPP PERSONAL PARA ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

CERTIFICADO AL CULMINAR EL PROGRAMA AVALADO POR HOTMART

¿QUIENES SON LOS PROFESORES Y POR QUÉ PUEDEN AYUDARTE?

Desarrollado por NATALIA ALARCÓN Y CRISTIAN ESPINOSA artistas, bailarines y entrenadores profesionales amantes de la actividad física, con más de 15 años de experiencia y un gran recorrido internacional.

Te dan la garantía de que al hacer parte de esta bella comunidad, tendrás una metodología comprobada y altamente efectiva que te ayudará a lograr tus objetivos físicos, adquirir hábitos más saludables y mejorar tu calidad de vida.

ESTO ES LO QUE OPINAN NUESTROS ESTUDIANTES

⭐⭐⭐⭐⭐

¡COMIENZA HOY MISMO!

Imagina cómo sería tu vida si dedicaras tan solo 45 MINUTOS al día para ejercitarte… No solo vas a prevenir un gran número de enfermedades, sino que además te sentirás con mucha más fuerza y vitalidad.

¿Cuánto vale para ti TENER BUENA SALUD?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. ADELGAZA SIN SALIR DE CASA no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

¿EN QUE FORMATO RECIBIRÉ EL PROGRAMA?

Nuestro curso se encuentra dividido por módulos en formato de vídeo, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomar las veces que desees.

¿CUANTO TIEMPO TIENE DE GARANTÍA MI DINERO?

A partir del momento de la compra tienes 7 días de garantía para la devolución total de su dinero si realizas el pago con tarjeta de crédito sera mucho mas fácil para realizar tu reembolso, si el programa no satisface tus expectativas

¿POR QUÉ DEBERÍA TOMAR ESTE CURSO VIRTUAL?

Porque NUNCA HABÍA SIDO TAN FACIL lograr los resultados que tanto deseas, al ser un programa virtual, no necesitas salir de casa ni gastar tanto DINERO ni TIEMPO Y Adicional tendras la MOTIVACIÓN que te hacia falta con nuestras rutinas 100% guiadas.

¿EL PROGRAMA ES APTO PARA MI?

Este programa es apto para todos, tenemos estudiantes mujeres y hombres de distintas edades, con resultados muy buenos (Personas que han bajado 4 kilos, 6 kilos y más) Además están mejorando su salud y adquiriendo hábitos más saludables.

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa ADELGAZA SIN SALIR DE CASA. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

LA OFERTA TERMINA EN...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • SOLO QUEDAN 7 CUPOS 85% 85%

© 2021 – Adelgaza sin salir de casa | Todos los derechos reservados 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este producto no sustituye el asesoramiento médico profesional, consulte siempre a un médico para tratar problemas de salud. Los resultados de nuestros estudiantes solo se van a ver reflejados si siguen la metodología, son constantes y disciplinados, lo recomendable es hacer el entrenamiento de 45 minutos completo y por 5 días a la semana. Tendrán dos instructores profesionales con mas de 15 años de experiencia en actividad física, comprometidos con ayudarles a obtener los resultados que tanto desean. Pero si usted no esta comprometido, o quiere obtener resultados sin esfuerzo y sin hacer el entrenamiento como nosotros le proponemos, mejor NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Los ejercicios deben hacerse de la forma correcta, tal cual como nosotros lo explicamos, si usted tiene alguna prescripción médica, o alguna molestia física, mejor absténgase de hacer los ejercicios y consulte a su médico previamente. Usted es el único responsable de sus propios resultados y compromiso con su estado físico y emocional. Usted acepta que el Programa Adelgaza sin salir de casa no es responsables de ninguna manera de sus resultados al usar nuestro programa.