¿ESTÁS EMBARAZADA O ACABAS DE TENER A TU BEBÉ Y DESEAS VOLVER A SENTIRTE SEGURA CON TU CUERPO?

MUCHAS MUJERES SUFREN DE INSEGURIDADES AL VER LOS CAMBIOS CORPORALES CAUSADOS POR SU EMBARAZO Y NO ENCUENTRAN UNA METODOLOGÍA QUE LAS GUÍE EN SU PROCESO DE RECUPERACIÓN.

¡DESCUBRE TODO LO QUE NECESITAS EN ESTE CURSO VIRTUAL!

🥰TE REVELARÉ PASO A PASO, TODO LO QUE ME DIO RESULTADO EN MI RECUPERACIÓN POSPARTO.

A TRAVÉS DE UNA METODOLOGÍA DE 10 PASOS TOTALMENTE EFECTIVA, TE ACOMPAÑARÉ EN TU PROCESO Y OBTENDRÁS RESULTADOS DE MANERA PRÁCTICA Y DIVERTIDA.

DISFRUTARÁS DE CLASES PRÁCTICAS EN VIDEO HD, EN DONDE ENTRENAREMOS JUNTAS Y DESCUBRIRÁS LOS MEJORES EJERCICIOS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

✅REDUCE TU PERÍMETRO DE CINTURA

FORTALECE TU SUELO PÉLVICO

✅MEJORA TU ESTADO FÍSICO

RECUPERA EL TONO MUSCULAR

¿QUÉ MÁS VAS A LOGRAR CON NUESTRO PROGRAMA?

  • ✅Tendrás una metodología al alcance de tu mano, que te ayudará en el proceso de tu recuperación posparto, desde el día 1 en que tuviste a tu bebé.
  • ✅Con nuestros ejercicios prácticos lograrás reducir la diástasis abdominal, fortalecer tu suelo pélvico y recuperar tu perímetro abdominal.
  • ✅Evitarás la depresión posparto, ya que tu mente estará enfocada en tu recuperación, de una manera práctica y divertida.
  • ✅Sabrás como organizar tu tiempo sin descuidar a tu bebe y motivándolo a través de la actividad física.
  • ✅Aprenderás técnicas hipopresivas que te ayudaran a controlar tu respiración, postura corporal, fortalecer tu cinturón abdominal y suelo pélvico.
  • ✅Tendrás un plan de entrenamiento básico con ejercicios de bajo impacto, con el que lograrás activar y fortalecer tu cuerpo una vez termine tu dieta (Cuarentena).
  • ✅Tendrás un plan de entrenamiento intermedio con ejercicios funcionales, que te ayudarán a tonificar tu cuerpo, sentirte más saludable y adquirir el hábito de la actividad física.
  • ✅Vas a recuperar tu autoestima y dejarás a un lado las inseguridades causadas por tus cambios corporales.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Con una  metodología de tan solo 10 pasos, experimentada personalmente por Natalia Alarcón en su  proceso posparto, en donde descubrirás paso a paso lo que te ayudará a recuperar tu figura después de tener a tu bebé.

Y no solo eso, además:

  • Tendrás clases totalmente prácticas desde el día uno después de haber finalizado tu dieta (cuarentena).
  • Aprenderás ejercicios hipopresivos para fortalecer suelo pélvico y reducir perímetro abdominal.
  • Conocerás pautas posturales para hacer adecuadamente los ejercicios hipopresivos.
  • Obtendrás test iniciales para determinar el estado de tu diástasis y suelo pélvico.
  • Las clases las harás junto a Natalia (Estarás guiada, apoyada y motivada)
  • Recibirás éstas clases en el NIVEL 1 (Sugerimos realizarlas mínimo durante 4 semanas- primer mes).
  1. Ejercicios para recuperar el tono muscular en tus piernas.
  2. Ejercicios para tonificar tus brazos y espalda.
  3. Ejercicios cardiovasculares.
  4. Ejercicios para Tonificar tus glúteos.
  5. Ejercicios para fortalecer tus hombros.
  • Recibirás éstas clases en el NIVEL 2 (Segundo y tercer mes).
  1. Ejercicios de mayor intensidad para tus piernas.
  2. Ejercicios funcionales para fortalecer tu tren superior.
  3. Ejercicios funcionales para tonificar todo tu cuerpo.
  4. Ejercicios con peso y bandas para tonificar tus glúteos
  5. Ejercicios de mayor intensidad para fortalecer tu cinturón abdominal.

ESTA OFERTA TERMINARÁ EN...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

(Lo tendrás convertido a tu moneda local)

INSCRÍBETE AHORA Y RECIBE ESTOS BONOS ¡TOTALMENTE GRATIS!

PRECIO ESTIMADO 60 USD

SOLO POR HOY GRATIS

PRECIO ESTIMADO 20 USD

SOLO POR HOY GRATIS

PRECIO ESTIMADO 60 USD

SOLO POR HOY GRATIS

PRECIO ESTIMADO 10 USD

SOLO POR HOY GRATIS

EL PRECIO EN SOLO BONOS🎁 ES DE 150 DOLARES, LLÉVALOS TOTALMENTE GRATIS SOLO POR HOY

RECIBE EL PROGRAMA COMPLETO + LOS BONOS REGALO 🎁 ANTES QUE EL CONTADOR LLEGUE A CERO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Y ESO NO ES TODO!

SOLO PARA LAS PRIMERAS 20 PERSONAS QUE SE INSCRIBAN, VAN A RECIBIR… 

2 BONOS EXCLUSIVOS

ACCESO A NUESTRO GRUPO PRIVADO PARA COMPARTIR CON MÁS MAMITAS Y ESTAR SIEMPRE MOTIVADAS EN EL PROCESO

ACCESO A NUESTRO WHATSAPP PERSONAL, PARA RECIBIR ASESORIA Y RESOLVER INQUIETUDES

¿QUIENES SON LOS PROFES Y POR QUÉ PUEDEN AYUDARTE?

Desarrollado por NATALIA ALARCÓN (Profesional en cultura física, deportista y bailarina) y CRISTIAN ESPINOSA (Amante de la actividad física, artista y bailarín profesional), tienen más de 15 años de experiencia en estas áreas y le han ayudado a cientos de personas de distintas partes del mundo a mejorar su salud física y emocional.

Crearon este curso basados en su experiencia personal luego de tener a su bebé y desarrollaron una metodología de 10 pasos altamente efectiva, que les ayudó en su recuperación posparto, con resultados efectivos en menos de 3 MESES. Ahora desean que tú obtengas los mismos beneficios con este programa y sobre todo que recuperes la seguridad en ti misma sintiéndote fuerte física y emocionalmente.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ESTUDIANTES?

⭐⭐⭐⭐⭐

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SI ESTOY EMBARAZADA, PUEDO INSCRIBIRME AL PROGRAMA?

Claro que sí, nuestro programa te va a ayudar a mantenerte saludable durante tu embarazo y así tu recuperación posparto será más efectiva. 

¿POR CUANTO TIEMPO TENGO ACCESO A LAS CLASES?

Tu acceso es vitalicio, no expira NUNCA. Podrás acceder siempre que lo desees y consultar todo el material disponible, así como también podrás beneficiarte de las actualizaciones.

¿VOY A RECIBIR AYUDA CUANDO TENGA DUDAS?

Sí! estaremos siempre presentes para guiarte en toda la capacitación. Recibirás soporte por medio de la misma plataforma educativa, y ACCEDERÁS AL GRUPO VIP que hemos creado EXCLUSIVO para alumnos de MI POSPARTO SALUDABLE.

¿POR QUÉ DEBERÍA TOMAR EL PROGRAMA?

Porque NUNCA HABÍA SIDO TAN FACIL lograr recuperar la figura tras el parto, la metodologia que enseñan natalia y Cristian es 100% comprovada y te van a ayudar en tu proceso.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. MI POSPARTO SALUDABLE no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

¿NO TENGO TARJETA DÉBITO O CRÉDITO, QUÉ HAGO?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que te ayude a realizar la compra.

¿CÓMO ACCEDO AL PROGRAMA?

Una vez que confirmas el pago, llegará inmediatamente a tu email un correo de parte de HOTMART, con las instrucciones para ingresar al programa, solo debes crear una caontraseña y listo.

¿CUANTO TIEMPO TIENE DE GARANTÍA MI DINERO?

A partir del momento de la compra tienes 7 días de garantía para la devolución total de tu dinero, si realizas el pago con tarjeta de crédito sera mucho mas fácil para realizar tu reembolso, si el programa no satisface tus expectativas.

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa MI POSPARTO SALUDABLE. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma dónde vas a realizar el pago.

ESTA OFERTA TERMINARÁ EN...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Tienes más preguntas?  escríbenos a nuestro Whatsapp 👇

👇SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y NO TEPIERDAS NUETRO CONTENIDO GRATUITO👇

© 2021 – dancefitcouple – todos los derechos reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este producto no sustituye el asesoramiento médico profesional, consulte siempre a un médico para tratar problemas de salud. Los resultados de nuestros estudiantes solo se van a ver reflejados si siguen la metodología, son constantes y disciplinados, lo recomendable es hacer el entrenamiento 5 días a la semana. Tendrán dos instructores profesionales con mas de 15 años de experiencia en actividad física, comprometidos con ayudarles a obtener los resultados que tanto desean. Pero si usted no esta comprometido, o quiere obtener resultados sin esfuerzo y sin hacer el entrenamiento como nosotros le proponemos, mejor NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Los ejercicios deben hacerse de la forma correcta, tal cual como nosotros lo explicamos, si usted tiene alguna prescripción médica, o alguna molestia física, mejor absténgase de hacer los ejercicios y consulte a su médico previamente. Usted es el único responsable de sus propios resultados y compromiso con su estado físico y emocional. Usted acepta que el Programa Adelgaza sin salir de casa no es responsables de ninguna manera de sus resultados al usar nuestro programa.